Al principio parece que sólo se trata de otra conmovedora imagen de un feto, pero cuando se mira de cerca aparece algo escalofriante.
Las ecografías suelen mostrar tiernas imágenes que revelan cómo está creciendo un feto dentro del vientre de su madre; sin embargo, en ocasiones pueden descubrir cosas algo extrañas, como es el caso de una imagen en la que se observa una figura demoniaca 'vigilando' a un feto.
La polémica ecografía fue difundida en Imgur y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Lo que un principio parece solo mostrar la inofensiva silueta del feto, muestra al lado derecho una extraña figura que muchos señalan que es un demonio.
Miles de internautas que vieron la imagen con detenimiento han dado diversas teorías al respecto: unos señalan que en verdad se trata de la figura de una diosa hindú, otros que en verdad es una sirena, mientras que un grupo importante aduce que solo se trata de un caso de pareidolia, un fenómeno psicológico en que el cerebro percibe de manera errónea rostros o figuras humanoides donde no las hay.
"Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto...", es el título con el que fue compartido la ahora famosa ecografía. En Imgur, la imagen ya ha sido vista más de un millón de veces desde que fue publicada el 1º de enero.
Comparte esta noticia