Un nuevo concierto con una histórica banda en el escenario tendrá lugar en Lima. Los Guns N’ Roses se alistan para presentarse esta jueves en el Estadio Monumental ante aproximadamente 50 mil fanáticos. Mientras llega la hora del show, muchos han comenzado a compartir divertidas imágenes.

En la cola para ingresar al Monumental, un fanático con el look característico de Slahs se robó las miradas de los presentes e inspiró graciosos memes. Una foto de Axl Rose al lado del personal de la aerolínea que lo trajo a Lima también sirvió para avivar la creatividad de los internautas.

En lo que respecta al concierto de este jueves, los organizadores informaron que las puertas del Monumental se abrirán a partir de las 4:00 p.m. Se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio.

Los Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en 1985. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. El 14 de abril de 2012 ingresaron al Salón de la Fama del Rock.