Evitar llevar autos particulares es una de las recomendaciones principales para el show de Guns N' Roses en Lima.
Evitar llevar autos particulares es una de las recomendaciones principales para el show de Guns N' Roses en Lima. | Fuente: One Entertainment

El esperado concierto de Guns N’ Roses está cerca para alegría de todos los fanáticos del rock. "Not In A Lifetime Tour", es la gira de reunión de la mayoría de integrantes clásicos de la banda. Aunque los integrantes ya habían visitado el Perú por separado, despierta un interés especial su llegada. Se espera que 50 mil personas asistan a esta presentación. Para vivir el show al máximo, la empresa organizadora del espectáculo brindó algunas recomendaciones para los asistentes. Si bien el concierto comienza a las 8 de la noche, las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de los asistentes. Los controles para el ingreso se iniciarán desde el Óvalo Huarochirí, desde donde solo se podrá ingresar portando la entrada.

Autos."Para los asistentes que planean ir en autos particulares, se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio", dice el comunicado de One Entertainment. La Municipalidad de Lima al pondrá buses al final del concierto, para una salida rápida y ordenada del público.

Personas con discapacidad. Para las personas con discapacidad se podrá hacer uso del servicio de apoyo para ingresar a las zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B y Occidente B.

Niños. Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto y se recomienda el uso de tampones en los oídos.

Evitar. Durante el show está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, así como el ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos. 

Elementos prohibidos. Botellas, envases de plástico, frutas, elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol, entre otros elementos están prohibidos. Se permitirá el ingreso de carteras, binoculares y banderas alusivas a la banda. Las entradas para ser parte del evento están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Playlist. Esta es la lista de canciones que presentaron en su último concierto en San Diego hace 5 días, previo a la fecha en Lima, según el portal Setlist.fm.


1. It's So Easy
2. Mr. Brownstone
3. Chinese Democracy
4. Welcome to the Jungle
5. Double Talkin' Jive
6. Estranged
7. Live and Let Die (Wings cover)
8. Rocket Queen
9. You Could Be Mine
10. Attitude (Misfits cover) (with "You Can't Put Your Arms… more )
11. This I Love
12. Civil War (with "Voodoo Child" outro)
13. Coma (with band introductions)
14. Speak Softly Love (Love Theme From The Godfather) (Nino Rota cover) (Slash solo)
15. Sweet Child O' Mine
16. Better
17. Out Ta Get Me
18. Wish You Were Here (Pink Floyd cover) (Slash & Richard Fortus guitar duet)
19. November Rain ("Layla" piano exit intro with… more )
20. Used to Love Her
21. Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan cover)
22. Nightrain
23. There Was a Time
24. Patience
25. The Seeker (The Who cover)
26. Paradise City


Sepa más: