Axl Rose
Axl Rose | Fuente: AFP

Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N' Roses, fue captado por fanáticos en un pasillo del aeropuerto Jorge Chávez. Una foto publicada en las redes sociales, muestran al cantante llevando su equipaje acompañado de su staff.

Esto confirma que el artista no llegó junto a sus demás compañeros de la banda en el avión personalizado que aterrizó este miércoles en el terminal aéreo del Callao.

Otra imagen del cantante junto al piloto del avión circula en Twitter; la foto habría sido tomada antes de iniciarse el vuelo al Perú. Axl, Slash y Duff McKagan eligieron nuestro país para empezar la fase Sudamericana de su gira "Not In This Lifetime Tour".

Sold Out. El concierto de Guns N' Roses en Lima ya es sold out. Ya no queda ninguna localidad disponible y por motivos de seguridad se han establecido diversos anillos de seguridad a los que no se podrá acceder si es que no se cuenta con una entrada en mano.

"One Entertainment tiene el orgullo de anunciar que el concierto de GUNS N’ROSES  en Lima programado para el día de hoy jueves 27 de octubre es oficialmente SOLD OUT, no hay boletos para ninguna zona y se espera que el espectáculo sea uno de los más aclamados de la historia del Perú", dijo la productora del evento en un comunicado.