A pesar del cáncer óseo que padece, un joven de 18 años se dio tiempo para casarse con su novia de la secundaria. La boda fue organizada íntegramente por sus vecinos.
En medio de las dificultades que implica padecer de cáncer, un hombre se dio tiempo para ser feliz. Los vecinos de Lucas Blanock, un paciente con cáncer terminal, se unieron para organizarle una emotiva boda con su novia de toda la vida. El caso ha sido documentado en varias fotografías compartidas en Instagram.
Lucas Blanock fue diagnosticado de un extraño cáncer óseo en el año 2013. Desde entonces, el joven de 18 años tuvo que afrontar complicadas sesiones de quimioterapia y radiación que menguaron sus capacidades, pero no amilanaron sus ganas de vivir y cumplir uno de sus sueños: casarse con Natalie Britvich, su novia desde la secundaria.
Fue así que sus vecinos de la comunidad de Canonsburg, en Pennsylvania (EEUU), se unieron para organizarle la boda soñada. A la ceremonia fueron invitadas 200 personas y todos los gastos fueron costeados por sus amigos. "Tenemos una tonelada de donaciones. Las flores, la propia sala de recepción, un montón de personas se reunieron a partir de nuestra comunidad local y donaron su tiempo, sus servicios y sus productos", dijo Ashley Cyprowski, organizador de bodas, al portal ABC News.
A pesar del cáncer óseo que padece, Lucas Blanock se dio el valor para dejar las muletas y entrar caminando a su boda. Las fotos difundidas en Instagram retratan la felicidad que vivió aquel día.
Comparte esta noticia