Leslie Jones, la actriz de 'Cazafantasmas' deja Twitter por insultos racistas

La actriz afroamericana dijo que los mensajes eran profundamente hirientes y que la llevaron al llanto.
Leslie Jones, actriz de 'Los Cazafantasmas', abandonó Twitter por ataques racistas. | Fuente: Twitter: @Lesdoggg

La actriz Leslie Jones no toleró más los ataques racistas que a diario recibía a través de sus redes sociales y decidió denunciarlo públicamente. El estreno de la nueva versión de Cazafantasmas parece haberla puesto en medio de estos lamentables ataques.

Ataques racistas. En una serie de mensajes publicados el lunes por la noche, la actriz afroamericana que forma parte del elenco de Cazafantasmas dijo sentirse indignada por los ataques contra su persona. "Siento que estoy en un infierno personal", escribió Jones. "No hice nada para merecer esto. Simplemente es demasiado. No debería ser así. Estoy tan dolida".

"Dejo Twitter esta noche entre lágrimas y muy triste. Todo porque hice una película. Pueden odiar la película pero la mierda que tengo hoy encima… Mal".
"Me siento en un infierno personal. No he hecho nada para merecer esto. Es demasiado. No debería ser así. Estoy muy dolida ahora mismo".

Se fue de Twitter. Los insultos racistas motivaron que  Leslie Jones decida abandonar la red social: “Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto debido a que hice una película. Pueden odiar la película, pero toda la mierda que recibí hoy… muy mal”. Asimismo, se dio para cuestionar los directivos de la plataforma  por no bloquear este tipo de comentarios.

Fanáticos la respaldan. Los tuits de Leslie Jones  llamaron la atención del director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey, quien le envió un mensaje a Jones pidiéndole que se pusiera en contacto con él. Los fanáticos de la actriz también le mostraron su respaldo y volvieron tendencia el hashtag  #LoveForLeslieJ ("amor para Leslie J").

"Apoyo a @Lesdoggg #Loveforlesliej Es una inspiración y una leyenda creativa".

La nueva versión de Cazafantasmas ha provocado todo tipo de reacciones desde el lanzamiento de su primer tráiler, el cual se convirtió en el más criticado en la historia de YouTube. El hecho de que la película este protagonizada por 4 mujeres también ha sido muy criticado. 

¿Qué opinas?