La compañía tecnológica brinda este beneficio a sus trabajadores, quienes pueden disfrutar de exquisitos platos de forma gratuita.
La cafetería que todo empleado quisiera tener en la empresa donde labora. Nos referimos al restaurante 'The Tuck Shop' ubicado dentro de la compañía tecnológica Dropbox, cuyo menú podría comparase con el de cualquier carta gourmet.
Recientemente corrió el rumor que el comedor de Dropbox había recibido una estrella Michelin, un reconocimiento gastronómico que todo restaurante anhela lograr. Pero esta información fue desmentida por el portal Venturebeat que contactó a representantes de la compañía.
Por lo general la lista la integran sofisticados y lujos restaurantes cuyos platillos muchas veces pueden resultar costosos para los comensales; sin embargo, pese a no estar en la lista, esta cafetería donde los empleados tienen el beneficio de comer gratis no tiene nada que enviadiarle a otros prestigiosos locales de comida.
El menú que ofrece la cafetería de Dropbox consta de exquisitos platos dignos de un restaurante gourmet. Para comer ahí los empleados no tienen que hacer reservaciones o pagar gran cantidad de dinero, solo cogen su platillo y lo disfrutan sin ningún costo, pues la compañía cubre los gastos.
Comparte esta noticia