Premios Oscar: recuerda el selfie más retuiteado de la historia

Hace dos años, Ellen Degeneres fue la encargada de realizar el selfie más famoso de Hollywood durante la ceremonia de los premios Oscar.
Ellen DeGeneres y el selfie más famoso de la historia. | Fuente: Twitter: @TheEllenShow

La 88 edición de los premios Oscar se desarrollará el próximo 28 de febrero y las expectativas son grandes para la ceremonia. Precisamente, una de las premiaciones más recordadas de los últimos años tuvo como presentadora a Ellen DeGeneres, famosa conductora de TV que tuvo la idea de tomarse un selfie con varios actores y cuya repercusión en Twitter fue impresionante.

La comentada imagen se dio en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Channing Tatum y Kevin Spacey, Lupita Nyong'o y la conductora Ellen DeGeneres, quien no tuvo ningún reparo en romper el protocolo para tomar este famoso selfie.

"Hagamos una foto que bata al récord de retuits", fue el comentario que hizo la famosa conductora al momento de convocar a los actores. Hasta ese entonces el la imagen más tuiteada de la historia eran los más de 700 mil retuits que logró la imagen de Barack Obama el 7 de noviembre de 2012, poco después de que se confirmara que había ganado las elecciones por segunda vez.

El selfie de celebridades que Ellen DeGeneres compartió en su cuenta de Twitter acabó por destronar a la cuenta de Twitter de Obama. Las cifras fueron contundentes: la autofoto logró más de 3 millones de retweets, más de 2 millones de ‘me gusta’ y fue comentado y parodiado hasta el hartazgo.

Este domingo 28, la nueva edición de los premios Oscar se llevará a cabo en el Teatro Dolby bajo la conducción del actor Chris Rock.

¿Qué opinas?