Reddit: Bill Murray, el actor al que le encanta robar papas fritas

Al actor le habían preguntado en diversas ocasiones si esta leyenda era cierta o no, y su respuesta siempre había sido evasiva. Imágenes filtradas en Reddit lo delatan.
A Bill Murray le encantan las patatas fritas. | Fuente: EFE

Bill Murray es uno de los actores más respetados de Hollywood, y a la vez uno de los que más misterios encierra. Alrededor de él circulan varias leyendas urbanas, una de las cuales cuenta que la celebridad entra en restaurantes, coge papas fritas de platos de desconocidos y dice a la víctima: "Nadie te creerá nunca". El chisme ahora ha sido comprobado gracias a unas imágenes filtradas en Reddit.

Sin confirmar. El rumor ya había sido muy comentado en anteriores ocasiones, pero sin pruebas de por medio solo quedaba como un chisme. El mismo Bill Murray ha sido muy evasivo cuando se le ha preguntado si le gusta robarse las papas fritas de incautos comensales. "Lo sé, lo sé, se lo he escuchado a un montón de personas, y no sé qué decir", reconocía en una entrevista con la revista GQ, "pero, por Dios, parece una locura. ¿No es algo loco, improbable e inusual?".

Delatado. El mito fue comprobado luego que un usuario de Reddit captara al actor en el aeropuerto de Martha’s Vineyard, en Massachusetts (Estados Unidos), acompañado de unos amigos. Aparentemente el vuelo de Murray se retrasó y decidió  pasearse por las mesas comiéndose las papas fritas de la gente.

Trayectoria. Bill Murray es un actor estadounidense de 65 años. Es reconocido por su trabajo en películas como Los Cazafantasmas (1984), Lost in Translation (2003), Rushmore (1998), entre otras producciones.

Trabajo en varias películas más, hasta que en 1984 llegó su gran éxito de taquilla con "Los Cazafantasmas" (Ghostbusters). | Fuente: Facebook: Ghostbusters


¿Qué opinas?