La mediática pareja acaba de vivir una situación incómoda en el marco del torneo de Wimbledon que ha sido retransmitida en directo.
Las peleas entre parejas siempre existen y, en ocasiones, se dan hasta en lugares impensados. Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizaron un riña en las gradas de Wimbledon, un importante torneo de tenis. El álgido momento de la pareja quedó registrados en un video de Twitter.
La supuesta discusión. El actor, demandando la atención de su chica con gesto serio. La modelo, mirando hacia otro lado y secándose con discreción una lágrima. Esa fue la escena que quedó registrada en plena transmisión del encuentro deportivo que se desarrolla en Inglaterra.
Transmitido en directo. Durante la transmisión de los partidos de tenis, los productores suelen intercalar alguna que otra imagen de los invitados más famosos entre punto y punto, y set y set. Desafortunadamente para la pareja, la cámara los grabó en plena discusión y más de un televidente registró el momento y lo compartió en Twitter, donde las imágenes se viralizaron.
Desmienten pelea. Sin embargo, según informa el portal TMZ, las lágrimas de la modelo rusa fueron motivadas por su alergia al polen. En ese mismo medio, apuntan a que el momento en que Cooper se acerca a la modelo no era para solucionar la crisis, sino para hablar con el extenista Stefan Edberg, sentado justo al lado de Shayk pero no enfocado por las cámaras.
Comparte esta noticia