Twitter: 'Fuller House' se estrenó en Netflix y los usuarios reaccionaron así

La nueva serie de Netflix traerá de vuelta a la recordada familia Tanner, pero ahora 20 años después.
La nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen. | Fuente: Facebook: Fuller House

En la década de 1990, "Full House" fue uno de los programas más populares de la televisión para los niños, jóvenes y adultos. Más de 20 años después, la plataforma de series y películas Netflix traerá de vuelta desde este viernes a una se las familias más queridas de la TV: Los Tanner.

‘Full House’ (o 3x3), contaba la historia de Danny Tanner; interpretado por el comediante Bob Saget, quien tras quedar viudo, tenía que hacerse cargo, con ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey, de sus tres hijas: DJ, Steffy y la pequeña Michelle.

Everywhere You Look... Fuller House is now streaming on Netflix!

Posted by Fuller House on viernes, 26 de febrero de 2016

La nueva serie contará la historia de la mayor de las recordadas hermanas, DJ, interpretada por la actriz Candace Cameron, quien al igual que su padre deberá afrontar la viudez y hacerse cargo de sus tres hijos. En esta difícil tarea la acompañarán su hermana Stephanie y la recordada Kimmie Gibbler.

El estreno de 'Fuller House' en Netflix no ha pasado por alto en las redes sociales, donde miles de internautas han mostrado gran expectativa por ver de nuevo a esta querida familia. Algunos no dudaron en mostrar su emoción, mientras que otros señalaron que difícilmente superen a la serie original

La nueva serie contará con 13 capítulos, también es dirigida y producida por Jeff Franklin, y todos los episodios ya pueden verse en Netflix.

¿Qué opinas?