El músico ha fallecido a los 57 años este jueves en su casa en Minneapolis, Estados Unidos. Miles de fanáticos utilizan las redes sociales para lamentar su partida.
El cantante Prince ha muerto a los 57 años y sus fanáticos lamentan su partida. Las redes sociales han sido el escenario donde han volcado su tristeza y pesar por el deceso del icono del pop mundial.
Las primeras informaciones señalan que el cantante sufría una enfermedad pulmonar que a la postre provocó su muerte. Su cuerpo fue encontrado en su casa de Paesley Park, en Minneapolis (Estados Unidos). Días antes de su fallecer, Prince había sido hospitalizado de urgencia en Illinois.
Los fanáticos que comentaron su deceso en Twitter resaltaron las cualidades musicales del artista. Su prodigiosa voz, su capacidad para innovar y su particular estilo lo convirtieron en uno de los renovadores de la música popular contemporánea.
“Adiós maestro Prince el más grande artista estadounidense. Dolor en mi alma musical”, manifestó un usuario en Twitter. “Te amo por siempre Prince gracias por acompañarme con tus canciones en toda mi vida, fuiste imprescindible y lo más fino del mundo”, comentó otra conmovida fanática.
"Una de las miradas más sexys y la voz más íntima y enérgica de mi juventud nos deja hoy. Hasta luego príncipe Prince", señaló otra seguidora del artista, lamentando profundamente su muerte. El Hashtag #Prince se ha convertido en tendencia mundial por este penoso motivo.
Comparte esta noticia