Twitter: Ryan Reynolds inicia una campaña para que 'Deadpool' reciba un Oscar

El actor que interpreta al antihéroe de Marvel cree que su película debería ser una firme candidata a un premio Oscar. Y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.
'Deadpool' quiere llegar a los Oscar | Fuente: Twitter: ‏@VancityReynolds

La ceremonia de los Premios Oscar se realizarán este domingo y todas la nominación ya están cerradas. Sin embargo, esto parece no importarle al actor Ryan Reynolds que decidió iniciar una campaña en Twitter para que el antihéroe que interpreta, Deadpool, se lleve aunque sea una estatuilla.

En el tweet publicado, Reynolds escribió el siguiente mensaje: "Solo quedan unas pocas horas para votar en los Oscar. ¿Demasiado tarde para una campaña de inscripción para una película no apta?". Cabe recordar que Deadpool no ha obtenido ninguna nominación por parte de la Academia.

Además, la divertida publicación es acompañada por una versión de la famosa estatuilla con el antihéroe bañado en oro. 'Ganador de cuatro Chicas de Oro por Betty White', 'Espectador de cinco premios de la academia', 'Mejor película de lengua extranjera, El Deadpööl', 'Mejor escena de amor, Deadpool y su mano de bebé', son algunos de los ‘premios’ que aparecen detallados en la ilustración.

La publicación de Reynolds en Twitter ha logrado hasta el momento más de 18 mil ‘retweets’ y 31 mil ‘me gusta. Asimismo, miles de internautas ya se han sumado a esta peculiar campaña.

Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que busca vengarse de sus enemigos. Hasta el momento el antihéroe de Marvel ha recaudado casi 500 millones de dólares en taquilla.

¿Qué opinas?