El drástico cambio físico que ha sufrido  el actor Taylor Lautner ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. El cuerpo fornido y muy bien trabajado con el que tenía fascinada a sus seguidoras, parecía haber quedado atrás debido a un aumento de peso.

Luego de su participación en la saga “Crepúsculo” en las que millones de fanáticos comenzaron a seguir al actor de cuerpo tonificado, Taylor se alejó de los vampiros y hombres lobo para dedicarse a otros proyectos cinematográficos como “Run the Tide” o  “The Ridiculous 6″.

No obstante, durante una entrevista con un programa de la BBC realizada a mediados de febrero, el actor luce algo subido de peso.  Este cambio físico motivó que los internautas dieran rienda suelta a su creatividad y compartieran divertidos memes.

Random Object Shootout with Taylor Lautner

Jimmy and Taylor Lautner compete in a NCAA March Madness-themed shooting contest using random objects, including a ukulele filled with Fruity Pebbles.

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on jueves, 31 de marzo de 2016

Cabe precisar que durante una aparición televisiva más actual, mas precisamente en el programa de Jimmy Fallon, el actor se muestra con una apariencia más acorde a su porte atlético habitual, muy distinto a las fotografías que vienen circulando en las redes sociales.