Los niños eran lo más contentos con esta inusual sorpresa. Los juguetes ocupaban varios metros de la playa alemana.
Una playa de juguetes. La policía alemana reportó este miércoles un hallazgo muy inusual: cientos de Huevos Kinder, los que combinan una cobertura de chocolate con un juguete en su interior, aparecieron en las orillas de la isla Langeoog. Imágenes de lo ocurrido fueron difundidas en Twitter y YouTube.
Los juguetes ocupaban varios kilómetros de la playa. Los niños eran los más contentos. Los adultos y autoridades se preguntaban cómo habían llegado hasta ese lugar. Según informa el diario Bild, el causante fue un barco carguero danés que viajaba de China a Bremen (en Alemania) y que se encontró con el huracán Alex.
El fuerte temporal hizo que la embarcación perdiese cinco contenedores que iban repletos de Kinder Sorpresa. La marea llevó el cargamento hacia la isla de Langeoog, el paradero final de los juguetes.
Las autoridades locales tuvieron que realizar una campaña de limpieza para evitar que estos objetos regresen al mar y representen un peligro para los animales. Los propios vecinos limpiaron los Huevos Kinder y los repartieron entre los pequeños de la comuna
Comparte esta noticia