En el domicilio del hombre se hallaron más de 20 perros y una tortuga de aproximadamente 15 años de edad que estaba completamente descuidada.
Un anciano identificado como Pablo Chang Wong fue detenido por la Policía tras ser acusado de haber sacrificado en su propia vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Miguel, a varios animales para presuntos fines comerciales.
Según informó América Noticias, en el domicilio de Chang Wong se hallaron más de 20 perros y una tortuga de aproximadamente 15 años de edad que estaba completamente descuidada.
El jubilado fue detenido y conducido a la comisaría del distrito. A su salida fue abucheado y duramente criticado por activistas y defensores de los animales, quienes le lanzaban insultos en gran cantidad.
“Ese señor mataba a todos los animales. Los vecinos escuchaban los aullidos y los ladridos de los perros”, declaró una de las vecinas más indignadas.
“Qué pena que la cámara no registra los olores porque esto es impresionante. No hay animal en ninguna parte del mundo que esté en tal asco como acá”, refirió una de las mujeres que logró ingresar al nauseabundo lugar, ubicado en la cuadra 3 de la avenida La Paz.
El anciano, quien presuntamente distribuía la carne de estos animales a distintos restaurantes de comida oriental, fue llevado a la comisaría, mientras que los perros fueron adoptados por personas que llegaron hasta el lugar para rescatarlos.
Comparte esta noticia