Un jubilado de 72 años acudió a un hospital en Chile para operarse de una hernia, pero en la intervención le quitaron las tres cuartas partes de su miembro viril.
Este es un hecho que ha sido calificado por la prensa chilena como “inaceptable”. Un hombre de 72 años sufrió la amputación de su pene a causa de un error de su médico. El anciano solo quería operarse de la hernia que lo aquejaba en la zona inguinal.
Los medios chilenos acusan al cuerpo médico del Hospital San Martín de Quillota de ineptitud por los daños que le han causado a Hugo Rozas Guajardo, el jubilado que ha sido afectado por los profesionales de la salud.
Diario Veloz informó que la víctima decidió hace dos meses atrás extirparse una hernia que lo aquejaba desde hacía mucho tiempo; incluso, el dolor se incrementó a raíz del trajín diario.
Según explicó Rozas, el médico que lo trató rebanó las tres cuartas partes de su pene, dejándolo prácticamente mutilado.
“No sirvo para nada y más encima me endeudé porque tuve que pedir un crédito para realizarme otra operación reconstructiva”, comentó el desafortunado jubilado.
Comparte esta noticia