Los vecinos dijeron que este grupo de personas, que se ha instalado en las puertas de las iglesias, mercados y centros comerciales, no solo piden limosna sino que ensucian las vías.
La presencia de orates vagando por las calles de la provincia arequipeña de Camaná no solo ha causado malestar; sino también temor en la población local.
Los vecinos indicaron que hasta hace algunos meses eran pocos orates los que se veían deambulando en la zona; sin embargo, dijeron, ahora son alrededor de una veintena, entre hombres y mujeres, de aproximadamente 40 a 45 años que han invadido las diversas arterias.
Señalaron, además, que este grupo de personas se ha instalado en las puertas de las iglesias, mercados, centros comerciales y plazas, no solo para pedir limosna; sino que ensucian las vías porque hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar en que se encuentran.
Debido a ello y por la violencia que algunos de los orates demuestran, solicitaron a las autoridades asumir las acciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia