Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Argentina: Sujeto fue a bailar en Año Nuevo y terminó parapléjico

Fue a bailar para despedir el año y recibió una bala durante una pelea, lo que ocasionó que quedará parapléjico.

Un joven de 22 años de edad quedó parapléjico luego de recibir un balazo en la columna en la madrugada del domingo 30 a la salida de una discoteca argentina, informó el diario El Clarín.

El último sábado del año, para despedir el 2012, Gabriel Irusta había decidido salir a bailar junto con su novia y algunos amigos a “Sandokán Disco”, en el macrocentro cordobés, ubicado en la costanera, en cercanías del ex Mercado de Abasto.

En medio de la fiesta, este chico que vive en barrio Alta Córdoba comenzó a discutir fuertemente con un conocido. Para evitar que las cosas pasaran a mayores, la seguridad del lugar echó a los dos jóvenes, llevándolos por separado hasta la vereda.

Afuera, Irusta y su contrincante volvieron a insultarse y esta vez pasaron a los golpes. Pero a la pelea se sumaron amigos de ambos lados y se convirtió en una virtual batalla campal .

La pelea terminó cuando un joven que ya fue identificado y no es el que discutió con Irusta, sacó un revólver y le disparó cuando la víctima estaba tirada en el piso.

La bala, presuntamente de calibre 22, ingresó por la espalda y dio en la columna vertebral, causándole a Irusta una parálisis total en las piernas.

“El paciente perdió la movilidad en ambos miembros inferiores. Hay que ver la evolución dentro de las 72 horas”, confió Ariel Peralta, médico de guardia del Hospital de Urgencias.

Fuentes de la investigación confiaron a Clarín que “presuntamente, la pelea se debió a una cuestión insignificante, uno de los chicos pertenecería a Los Capangas, un sector de la barra del Club Instituto, y el agresor a Los Ranchos, otro sector contrario”.

Los Capangas y Los Ranchos son dos facciones antagónicas que se disputan el liderazgo en la tribuna de Instituto de Córdoba desde hace unos tres años. Los enfrentamientos entre estas dos agrupaciones son moneda corriente en barrio Alta Córdoba y sus alrededores.

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA