Se hace llamar Phoenix Jones, no tiene poderes especiales, pero porta armas blancas y se defiende con un traje especial de caucho que incluye chaleco anti balas.
En Estados Unidos crecen los rumores sobre un presunto grupo de súper héroes que se estarían encargando de velar por la seguridad ciudadana en las calles de Washington.
Por lo pronto, un ciudadano de Lynwood aseguró haber sido ayudado por un extraño enmascarado que pudo espantar y alejar a un bribón que estaba a punto de robarle el auto.
El sujeto, que solo quiso identificarse como Dan, tuvo un encuentro de primera mano con el extraño súper héroe el domingo por la noche. El hombre contó que estaba regresando a un estacionamiento cuando vio a un ladrón que intentaba entrar a su automóvil. Acto seguido, se dispuso a marcar el 911 en su teléfono móvil, sin embargo, no concretó la llamada pues la llegada del enmascarado lo dejó atónito.
¿Quién es el enmascarado?
Dan aseguró que el héroe vestía un traje de caucho de color negro con detalles dorados. De inmediato, el misterioso hombre decidió salir de la oscuridad y se presentó en sociedad como ‘Phoenix Jones’.
“Yo soy un hombre promedio, soy como cualquiera, pero salgo a patrullar las calles para ver que todo esté bien”, aseguró Phoenix Jones, quien todas las noches recorre los barrios más peligrosos bien armado para dar caza a los malhechores.
Jones no tiene poderes como los de los personajes de ficción, pero al menos intenta cuidar su vida con un traje anti balas y placas de armas blancas.
Un portavoz del Departamento de Policía de Seattle, confirmó que hay un grupo de otras nueve personas que se conocen como “Rain City Superhero Movement”, cuya actividad es similar al de Phoenix Jones.
Comparte esta noticia