Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bagua: Joven nativo se dispara accidentalmente cuando cazaba animales

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Se trata de Heber Piwi de 22 años de edad, quien resultó con el hueso ilíaco destrozado y el abdomen dañado. Los proyectiles quedaron alojados en su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven nativo quedó con el hueso ilíaco (pelvis) destrozado y el abdomen dañado luego de ser impactado por proyectiles de acero de una escopeta que disparó accidentalmente mientras cazaba animales salvajes en la comunidad nativa de Wachipea, distrito de Imaza, provincia de Bagua (Amazonas).

Se trata de Heber Kiwi de 22 años de edad, quien tuvo que ser auxiliado por sus familiares y amigos, quienes lo trasladaron al Hospital de Bagua, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital de Chiclayo.

Los médicos trabajan para extraerle los proyectiles de acero alojados en su cuerpo, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA