Su madre, Courtney Roth de 26 años, tiene que tener sumo cuidado con Tripp, su bebé de 2 años. Casi no lo puede tocar y lo envuelve en vendas para proteger su delicada piel.
Tripp Roth, un bebé de dos años, sufre una extraña enfermedad que le produce ampollas al mínimo roce, porque tiene la piel extremadamente sensible.
Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana (Estados Unidos), sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sedantes.
Su madre, Courtney Roth de 26 años, tiene que tener sumo cuidado con Tripp. Casi no lo puede tocar y lo envuelve en vendas para proteger su delicada piel.
Ella escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".
Aunque la enfermedad de Tripp es incurable, y a pesar de que los médicos le aseguraron que no cumpliría más de un año, el bebé ya ha celebrado su segundo cumpleaños.
Comparte esta noticia