Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Benetton busca al desempleado del año en nueva campaña

Vidweo: YouTube/Benetton
Vidweo: YouTube/Benetton

La compañía asegura que con esta iniciativa pretende apoyar a los jóvenes desempleados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía United Colors of Benetton vuelve a generar polémica con una nueva campaña en la que busca al "Desempleado del año", iniciativa lanzada en plena crisis europea.

Dentro de esta campaña, la entidad ha puesto en marcha un concurso para apoyar y financiar los 100 mejores proyectos presentados por jóvenes sin empleo entre 18 y 30 años.

De hecho, la compañía asegura que con esta iniciativa pretende apoyar a los jóvenes desempleados.

"La nueva campaña presenta un retrato realista de la sociedad, la de los jóvenes sin empleo y el posible conflicto entre las generaciones", afirmó el presidente del grupo Benetton, Alessandro Benetton.

No es la primera campaña de Benetton que levanta polvareda. Hace unos meses, la compañía provocó las iras del Vaticano al publicar un fotomontaje de un beso entre el Papa Benedicto XVI y un imán egipcio.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA