Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Benetton busca al desempleado del año en nueva campaña

Vidweo: YouTube/Benetton
Vidweo: YouTube/Benetton

La compañía asegura que con esta iniciativa pretende apoyar a los jóvenes desempleados.

La compañía United Colors of Benetton vuelve a generar polémica con una nueva campaña en la que busca al "Desempleado del año", iniciativa lanzada en plena crisis europea.

Dentro de esta campaña, la entidad ha puesto en marcha un concurso para apoyar y financiar los 100 mejores proyectos presentados por jóvenes sin empleo entre 18 y 30 años.

De hecho, la compañía asegura que con esta iniciativa pretende apoyar a los jóvenes desempleados.

"La nueva campaña presenta un retrato realista de la sociedad, la de los jóvenes sin empleo y el posible conflicto entre las generaciones", afirmó el presidente del grupo Benetton, Alessandro Benetton.

No es la primera campaña de Benetton que levanta polvareda. Hace unos meses, la compañía provocó las iras del Vaticano al publicar un fotomontaje de un beso entre el Papa Benedicto XVI y un imán egipcio.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA