Su nombre está inspirado en el abuelo materno de Malia y Sashia apodo de Bo Didley, nombre de una cantante de rock.
Su nombre es Bo y se ha convertido en todo un fenómeno. Es de raza agua portugués y desde que llegó a la Casa Blanca como mascota de los Obama no ha dejado de ser uno de los temas más comentados por los usuarios de las redes sociales.
Su gran salto a la "fama" fue luego de que el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama lo diera a conocer a través de una foto en su Twitter. "Bo, deja de buscar donde no hay" fue el detonante para conseguir 21.983 retuits, 12.562 favoritos y miles de comentarios.
¿Pero quién es este can que se roba la atención de los fotografos? Su ficha oficial lo reconoce como Bo, la mascota de la Familia Obama, aficionado a jugar en los jardines de la Casa Blanca y adicto al tomate. Su nombre está inspirado en el abuelo materno de Malia y Sashia apodo de Bo Didley, nombre de una cantante de rock.
Sin embargo, lo que más resalta de este pequeño animal es que se ha convertido en prácticamente un Obama más, un integrante de la familia y que incluso aparece en el álbum de la familia y hace de las suyas. En definitiva, uno más.
Comparte esta noticia