El incidente ocurrió después de la fiesta de matrimonio. El novio murió al tropezar y herirse accidentalmente en la vena femoral.
El sargento de la Marina brasileña Fabio dos Santos Maciel murió en su propia fiesta de matrimonio al tropezar y herirse accidentalmente en la vena femoral con una copa de vidrio que guardaba en el bolsillo, informaron hoy las autoridades.
La Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro señaló que el militar de 33 años llegó sin vida al Hospital Paulino Werneck, en Ilha do Governador, región norte de la ciudad.
El incidente, según relataron familiares a medios locales, ocurrió después de la fiesta de matrimonio, celebrada la noche del lunes en un club de la playa de Guanabara, cuando el militar y su esposa Geise Guimaraes despedían a los amigos que los acompañaron en el festejo.
Dos Santos Maciel tropezó y cayó sobre la copa de vidrio que guardaba en su bolsillo como un recuerdo del brindis nupcial, que había ocurrido seis horas antes.
El cadáver del militar, que pertenecía al Cuerpo de Fusileros Navales, fue trasladado para sus exequias en la ciudad de Manaus, capital del norteño estado de Amazonas y de donde era originario el sargento.
EFE
Comparte esta noticia