Por más extraño que parezca, el local, que se caracterizó por vender comida exótica, ya tenía reservados 100 pedidos de tacos de león.
Un restaurante de comida exótica en Tucson, conocido por hacer servido a sus clientes víbora y caimán, canceló la venta de tacos de león africano después de recibir múltiples amenazas.
El dueño del restaurante "Boca Tacos and Tequila", Bryan Mazon, dijo en un comunicado de prensa que tomó esa decisión para preservar la seguridad de su familia, clientes, vendedores y amigos.
Mazon aseguró que recibió entre 20 a 25 amenazas directas tras anunciar en su carta la próxima venta de tacos de león africano, y probablemente "cientos" de amenazas indirectas a través de redes sociales como Facebook.
El restaurante, que previamente había servido tacos de carnes exóticas como ancas de rana, víbora de cascabel y caimán, tenía programado ofrecer a su clientela tacos de león africano el próximo 16 de febrero.
El empresario señaló que inclusive recibió amenazas al teléfono privado de su casa, después de que críticos de sus acciones publicaran su información personal en internet.
El restaurante, que nunca antes había recibido amenazas por su menú, ya contaba con 100 órdenes previas para la venta de tacos de león.
El comerciante añadió que las amenazas están siendo investigadas por el Departamento de Policía de Tucson.
EFE
Comparte esta noticia