Un británico asesinó, desmembró y devoró a tres prostitutas en Bradford. Fue sentenciado a cadena perpetua por sus ´monstruosos crímenes´.
Un británico fue sentenciado a cadena perpetua tras asesinar, desmembrar y comerse a tres prostitutas en su departamento en Bradford, Inglaterra.
Stephen Griffiths, de 40 años, estaba obsesionado con los asesinos en serie y pasó a convertirse en el terror de las calles de Crossbow. El sujeto asesinó a Suzanne Blamires, Shelley Armitage y Susan Rushworth, tres prostitutas que trabajaban en la zona roja de Bradford en West Yorkshire, según informó el Daily Mail.
Griffiths fue capturado cuando la persona que se encargaba de darle mantenimiento a su apartamento encontró una cinta en la que se veían los momentos finales de Suzanne Blamires. En el video se veía al sujeto comer la carne de su víctima y decir que era algo “mágico”.
La policía encontró los restos de las otras mujeres en los alrededores de su departamento. Los investigadores creen que su tesis de estudiante de criminología sobre asesinos en serie hizo que se convirtiera en uno.
Comparte esta noticia