La mujer, que evitó dar su nombre, contó detalles de la última vez que vio a Rudy Eugene, el hombre que comió el rostro de otra persona.
Rudy Eugene, el hombre que comió el rostro de otra persona en Miami, hecho por el que es denominado el "Caníbal de Miami", era una persona dulce y de buenos modales, señaló su novia a la prensa estadounidense.
La mujer, que evitó dar su nombre, contó detalles de la última vez que vio a su pareja. "Se despidió muy temprano en la mañana. Me dijo que iba a visitar a un amigo. Me pareció raro que salga tan temprano, pero no le presté importancia y seguí durmiendo", dijo al The Miami Herald.
Pasadas unas horas, Rudy Eugene la llamó por teléfono. "Me dijo que se le había malogrado el carro, por lo que se iba a demorar en llegar a casa. Se despidió con un "Te amo"", recordó la mujer en su relato.
Ella no se explica qué llevó a su pareja a realizar un acto tan espeluznante. Ella reconoció que Rudy Eugene solía fumar marihuana, pero estaba intentando dejarlo. Según la mujer, su pareja nunca mostró signos de violencia. "Era una persona dulce y de buenos modales", acotó.
Como se recuerda, Rudy Eugene fue ultimado a balazos por un policía mientras atacaba a mordidas a un transeúnte en Miami. Según la prensa estadounidense, Eugene se comió hasta el 80% del rostro de su víctima, que actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Comparte esta noticia