Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Colombia: Político pide prohibir el sensual videoclip de Shakira y Rihanna

Twitter / @7MarcoFidelR
Twitter / @7MarcoFidelR

El concejal bogotano Marco Fidel Ramírez, evangélico confeso, considera que el video va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

Un concejal de Bogotá pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión del sensual videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

En su página en internet el concejal evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, señala que los contenidos del videoclip de la canción Can"t remember to forget you "lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana".

Ramírez, que se autodenomina "defensor de los principios y los valores" lamenta que la colombiana Shakira se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video "sencillamente asqueroso", a lado de Rihanna, otra de las divas de la música del momento.

Según el boletín del legislador, el videoclip es una descarada "apología" del lesbianismo a través del cual se envía "un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo".

Además, en su cuenta de Twitter, Ramírez dice que el videoclip, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en el canal YouTube, "contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo" por el uso de un puro en las imágenes.

En el videoclip de Can"t remember to forget you abundan los movimientos de caderas, las playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes.

Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy Latino, comentó antes del estreno del tema que Rihanna le parecía "la mujer más sexy del planeta", y que había aprovechado para aprender de ella "algunos pasos de baile".

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA