Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

Comercial de Toyota Auris genera polémica en Japón

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El modelo ucraniano Stav Strashko, con rasgos femeninos, es el rostro de visible de este peculiar comercial que gracias a la Internet ha recorrido el mundo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una figura femenina con poca ropa se dirige decidida hacia un coche, caminando sensualmente como si estuviera desfilando en una pasarela de moda. Antes de llegar al vehículo se deshace de una prenda, quedando en ropa interior y totalmente desnuda de la cintura hacia arriba.

Cuando la protagonista del anuncio se gira y queda frente a la cámara, se descubre que en realidad se trataba de un hombre. Concretamente Stav Strashko, un modelo ucraniano de origen israelí de tan solo 19 años, y que está ganando poco a poco fama mundial gracias a sus característicos rasgos femeninos.

La pieza sirve como carta de presentación del nuevo Toyota Auris, un modelo transgresor al que la propia compañía define así: "Not in trend, not casual, not for everyone, not authority, but Auris" ("Fuera de tendencias, no casual, no para todo el mundo, sin autoridad, pero Auris").

La elección del andrógino modelo, por tanto, sirve para reivindicar el estilo propio y transmitir que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

El spot solo se ha emitido de momento en Japón, pero gracias a Internet ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo y convertirse en uno de los virales del momento. Es probable que la buena acogida que ha tenido lleve a la compañía asiática a "exportarlo" oficialmente a otros países.

Gracias a la original pieza, no exenta de polémica por las críticas del sector más conservador del público, Toyota ha conseguido generar una gran expectación del nuevo Auris.

El nuevo monovolumen compacto se presentará oficialmente en el Salón de París 2012, pero muchos estarán entonces familiarizados con él tras haber caído en la "trampa" del modelo que parecía una mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA