Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Confundieron sexo de nutria que llegó al Parque Zoológico de Huachipa

Referencial
Referencial

Personal del centro de recreación tenía la seguridad de que el ambiente 62 del establecimiento era ocupado por dos nutrias hembras hasta que una terminó embarazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Gran sorpresa se llevaron los veterinarios y trabajadores del Parque Zoológico de Huachipa cuando descubrieron que una de las nutrias que recientemente llegaron del extranjero está embarazada.

¿Por qué la sorpresa?, ocurre que todo el personal del centro de recreación ubicado al este de Lima tenía la seguridad de que el ambiente 62 del establecimiento era ocupado por dos nutrias hembras.

Ahora, más allá del error al determinar el sexo de los simpáticos especímenes, los veterinarios del zoológico esperan que pronto dé a luz a una o dos nutrias.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA