Teorías sin base científica daban cuenta de que este 23 de setiembre seria el fin del mundo.
Son muchas las teorías que se aventuran a dar una fecha para el fin del mundo. Una de las últimas fechas fue precisamente este 23 de septiembre, día en el cual-según algunos vaticinios- el mundo tal cual lo conocemos dejaría de existir y por consiguiente también la raza humana.
Las teorías que sostienen que el fin del mundo será este 23 de septiembre son varias. La primera tuvo su origen en el mundo de las redes sociales, cuando una usuaria de YouTube publicó un video exactamente dos años antes, en 2013, vaticinando el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco, en el que supuestamente revelarían al mundo la noticia sobre una catástrofe. Incluso, la joven señaló que a medida que se hacía el anuncio, una luz extraña se aproximaría a la Tierra.
Por otro lado, según las profecías de San Malaquías, el Papa Francisco sería el último, por tal motivo se teme también que haya un atentado contra el Sumo Pontífice en Estados Unidos, lo que podría desatar un caos a nivel mundial.
Otra de las teorías sobre el fin del mundo para este este 23 de septiembre tiene que ver con el El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el laboratorio más grande del mundo que demostró la existencia del bosón de Higgs, que habría programado un experimento muy peligroso para la referida fecha.
Una de las última estas teorías sobre el fin del mundo está relacionado con Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores, quien en mayo de 2014, tras una reunión con John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que “tenemos 500 días para evitar un caos climático”. Dicho plazo se acaba el 23 de setiembre.
Finalmente, no podría haber una teoría del fin del mundo en el que no se incluya a un asteroide, pero la NASA ya salió desmentir tal información señalando que no existe base científica para determinar que la Tierra será impactada en dicha fecha.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia