Mishka, una perra de raza Siberiana, ha alcanzado el pico de la popularidad en Estados Unidos por saber ´hablar´ y Einstein, el loro imitador, causa sensación imitando a otros animales.
Las habilidades en los animales son cultivados por sus amos, pero Mishka, una perra de raza Siberiana, ha alcanzado el pico de la popularidad en Estados Unidos (EE.UU.), gracias a las palabras que ha aprendido a articular.
Esta famosa mascota es famosa por pronunciar casi perfectamente, frases como I love you, Obama, hello, bye bye, entre otras.
Sus dueños la presentaron en la televisión, donde incluso se animó a cantar. Desde allí Mishka se convirtió en un boom en YouTube y también posee varias cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, con más de 10.000 fans, y tiene una página web.
Según un informe de Reporte Semanal, esta sorprendente y bien lograda habilidad de la perra de ocho años radica en la "capacidad vocal que por su constitución física o genética pueden desarrollar algunos ejemplares de raza siberiana".
Otro caso presentado en el curioso informe, presenta al Einstein, un loro imitador, que es capaz de imitar los sonidos que emite un lobo, un pájaro, un buho, un gallo, un chimpancé, un pato y hasta un tigre.
Comparte esta noticia