Uno de los trillizos de la línea ´You and Me´, que vende la juguetería Toys ´R´ Us, dice groserías entre sus balbuceos, según denuncian los clientes.
Cada temporada navideña las jugueterías sorprenden a sus clientes con ingeniosos productos para el engreído de la casa, pero en esta ocasión una de las compañías ha generado polémica en Estados Unidos y la indignación de los padres de familia, porque uno los juguetes lanza groserías entre sus balbuceos.
Se trata de unos trillizos de plástico de 12 pulgadas de la línea "You & Me", que la cadena de juguetería Toys "R" Us comercializa en cientos de tiendas estadounidenses y también en su página web a 50 dólares.
De acuerdo con muchas personas, que incluso han dejado su queja en el sitio web de la referida juguetería, una de las muñecas dice las palabras “crazy bitch” ("perra loca").
Un abogado que se presenta como defensor de los niños, Joey McCutchen, pidió a Toys “R” Us que retire estos juguetes de sus tiendas.
En tanto, una vocera de la empresa afirmó que la muñeca, que según ella solo se vende en Estados Unidos, no dice palabrotas ni nada de grosería, sino que “parlotea”.
“Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas, de ninguna manera”, aseguró Jennifer Albano, quien agregó que la marca de juguetes no tenía intención de retirarla de la venta.
“Como en muchas otras muñecas que hablan, lo que se escucha es su charla”, agregó.
La polémica muñeca está disponible en el Youtube. Usted juzgará lo que realmente dice.
Comparte esta noticia