La propiedad, única en su especie, ubicada en una colina de Malibú, está diseñada con forma circular y la mayoría de su mobiliario está elaborado en mármol, al igual que en el hogar de los ´Picapiedra´.
Aunque resulte toda una exquisitez vivir como en la Edad de Piedra en pleno siglo XXI, está a la venta una casa que es la réplica de la que habitaba la familia ‘Picapiedra’, del popular dibujo animado. Su precio: dos millones de euros.
El propietario de esta singular construcción es el conocido presentador de televisión estadounidense Dick Clark, de 81 años, quien ofrece la propiedad a través de la inmobiliaria Trulia.
Según refiere Elmundo.es, la "caverna" está ubicada en una colina de Malibú y, a pesar de que la casa solo tiene un dormitorio y dos baños, tiene ventanales que ofrecen espectaculares vistas al mar, a la Montaña Boney y al Valle Serrano.
También dispone de un extenso terreno exterior de casi 15 hectáreas, poblado de frondosa vegetación.
La casa, diseñada con forma circular, conjuga perfectamente con el mobiliario, cuya mayoría está elaborada en mármol, al igual que en el hogar de los "Picapiedra".
La agencia Trulia, encargada de la venta del inmueble, lo describe como "una casa única en su especie", por el cuidado en su diseño que está adaptado de tal forma que parezca un viaje a la Edad de Piedra.
Comparte esta noticia