Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cuatro caballos se salvaron de ser sacrificados en un camal

Cortes
Cortes

Los equinos fueron sustraídos por abigeos y fueron recuperados por la Policía Nacional, cuando estaban a punto de sacrificarlos en el camal de Ayacucho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional recuperó cuatro ganados equinos que fueron sustraídas por abigeos en la provincia de Lucanas (Ayacucho) cuando estaban a punto de ser sacrificadas en el camal local, informó la comisaría del sector.

Tras la denuncia de Francisco Javier Sarmiento Martínez (45), propietario de dos caballos, se montó el operativo policial a pie y motorizado, logrando ubicar a los equinos amarrados en la puerta del camal del barrio Chaupis en el distrito de Puquio de la provincia de Lucanas.

En el mismo lugar también se halló otros dos equinos pertenecientes a los comuneros de lugares aledaños, que no denunciaron la sustracción de sus caballos.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA