Párroco de la iglesia San Pablo, en Breña, negó el ingreso de la imagen porque la procesión llegó una hora después de lo pactado.
En un hecho sin precedentes la imagen del Señor de los Milagros fue impedida de ingresar a una iglesia en Breña, luego que el párroco le prohibiera el pase, debido a que el arribo del anda se produjo una hora después de lo pactado.
El cura, identificado como Armando Chico, dio la orden de no abrir la puerta de la iglesia San Pablo, alegando la tardanza de la procesión, que según lo convenido debía retornar al templo a las 11 de la noche, pero lo hizo recién a medianoche.
Los fieles comenzaban a desesperarse al ver que la lluvia estaba dañando la efigie.
“El cura ha dicho que no va a entrar, que se quede fuera o que lo lleven a la cancha”, reclamó un devoto del Cristo Moreno según muestra un informe de América Noticias.
Pasada una hora de espera, uno de los trabajadores de la parroquia dejó que el anda del Señor de los Milagros ingrese.