Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Deformaciones de rostro son la nueva moda en Japón

Captura Cizarremag.com
Captura Cizarremag.com

La tendencia incluye reunirse en clubes para ayudarse a inyectarse el líquido salado unos a otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si pensaba que los tatuajes y piercing son algo extremo, no conoce la nueva moda en Japón: los Bagelheads. Referida a “cabeza de bagel”, un tipo de pan en forma de rosquilla, la tendencia que llama la atención de los japoneses, en su mayoría jóvenes, es realmente algo para valientes.

La deformación adrede del rostro y otras partes del cuerpo consta de inyectarse agua salada. Luego de 24 horas recién es aliviada la inflamación ya que el cuerpo absorbe el líquido.

Tokio y Osaka son las ciudades en las que hay más adeptos a esta práctica que no es nueva. Según Abc.es, desde el 2008  los “Bagelheads” se reúnen en clubes donde se ayudan entre sí a inyectarse la solución salada en la cabeza, brazos, senos y glúteos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA