La mascota de una pareja fue mantenida viva en secreto seis meses y fue usada para donaciones de sangre luego de la supuesta eutanasia.
Una pareja de Dallas ha demandado por un millón de dólares al veterinario que mantuvo a su mascota viva seis luego de que supuestamente murió artificialmente mediante la eutanasia.
Jamie y Marian Harris indican en la querella que según su veterinario, su perro Sid tenía un defecto de nacimiento que no podía ser curado, por lo cual tomaron la drástica decisión propuesta por el antes mencionado Millard Lucien Tierce. Sin embargo, seis meses después fueron avisados que su mascota seguía viva, en deplorables condiciones y era usada para donaciones de sangre.
La pareja recuperó a Sid y la hizo revisar por otro veterinario, quien indicó que su mascota no tenía el defecto de nacimiento antes mencionado por el veterinario y que en los seis meses había desarrollado problemas en sus piernas por la inactividad, además de presentar señales de ser un frecuente donador de sangre.
Hasta el momento Sid sigue recuperándose y necesitará una cirugía en la espalda. El vetarinario ha sido arrestado por crueldad con los animales, comenzando por la falta de cuidado a su propio can.
Comparte esta noticia