Despiden a presentador de TV por decir groserías en su primera aparición

El periodista pidió perdón a los televidentes a través de Twitter. ´Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío´, escribió.
captura Youtube

Un presentador de televisión tuvo el peor de los debut al decir una tremenda lisura frente a miles de televidentes en Estados Unidos.

A.J. Clemente se encontraba en su primer día de labores como conductor del noticiero en KYFR en Dakota del Norte, y mientras su co-conductora, Van Tieu, lo presentaba, él se preparaba para dar la noticia sobre la maratón de Londres.

Clemente susurró la palabra “fucking sh...” en inglés que traducida al español es una palabra irrepoducible, sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto, al considerar lo difícil que le resultaba pronunciar un nombre en francés.

La reacción de los directivos no se hizo esperar y publicaron en la página de la cadena en Facebook que el conductor había sido despedido.

El periodista pidió perdón a los televidentes a través de Twitter. "Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío", escribió.