Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Despiden a presentador de TV por decir groserías en su primera aparición

captura Youtube
captura Youtube

El periodista pidió perdón a los televidentes a través de Twitter. ´Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío´, escribió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un presentador de televisión tuvo el peor de los debut al decir una tremenda lisura frente a miles de televidentes en Estados Unidos.

A.J. Clemente se encontraba en su primer día de labores como conductor del noticiero en KYFR en Dakota del Norte, y mientras su co-conductora, Van Tieu, lo presentaba, él se preparaba para dar la noticia sobre la maratón de Londres.

Clemente susurró la palabra “fucking sh...” en inglés que traducida al español es una palabra irrepoducible, sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto, al considerar lo difícil que le resultaba pronunciar un nombre en francés.

La reacción de los directivos no se hizo esperar y publicaron en la página de la cadena en Facebook que el conductor había sido despedido.

El periodista pidió perdón a los televidentes a través de Twitter. "Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío", escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA