Además de estudios superiores y conocimientos en literatura y otras materias de cultura general. | Fuente: EFE/Referencial

Para trabajar en Burger King no solo basta ser proactivo, dinámico y saber trabajar bajo presión. También requieren de personal que sea un hábil jugador de los videojuegos. Así como lo lee. En Twitter se ha viralizado los anuncios de empleo que el reino de las hamburguesas ha colocado en la edición impresa del diario español ‘20 Minutos’, asumimos a modo de broma.

En el panfleto que los tuiteros subieron a la red se exige -además- conocimientos en Literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Política, deportes, así como otras materias en cultura general.

Estos últimos requerimientos fácilmente calzan en estudiantes universitarios, pero lo que llamó la atención fue que exigen una habilidad en videojuegos y habilidades de música y canto.

“Leyendo esta oferta de trabajo de @BurgerKing me pregunto. Además de traer el sándwich, los repartidores: harán los deberes de los niños, jugarán a la play con papá y cantarán una serenata a mamá?”, escribió Janaína Mendes.

Pero no todos lo tomaron con humor estas propuestas de empleo en un país donde la tasa de desempleo juvenil borde el 40%.



¿Qué opinas?