Buscar

Detienen a pareja brasileña que vendía a su hija a través de Facebook

AFP
AFP

´La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada´, informó la policía de Recife.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja de brasileños que intentó verde a su hija de dos años a través de Facebook fue detenida en la periferia de Recife, informó la policía local.

“Los padres biológicos de la niñita fueron arrestados la tarde del martes. No tenían dinero para pagar la fianza de 15.000 reales (casi 7.000 dólares) de cada uno y quedaron detenidos”, declaró un vocero de la policía civil de esa ciudad del estado de Pernambuco

“La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada”, agregó.

Según se conoció, una mujer de Campina Grande, en el estado Paraiba, planteó una negociación y luego denunció a los inescrupulosos. Esta programó un encuentro con la pareja, que fue arrestada al momento de la transacción.

"El marido no tomó parte en la negociación por Internet, pero estaba presente en el momento de la transacción y llevaba a la niña en sus brazos", dijo el oficial a cargo de este caso

La mujer que denunció el caso a la policía es una asistente social que participó en el grupo de Facebook abierto por los padres en el marco de un trabajo universitario. Al principio pensó que era una broma.

"Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña", declaró al sitio G1. La menor ahora está a cargo de los servicios sociales.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA