El singular matrimonio fue entre ´Pony´, una Shih Tzu de 4 años, y ´Bruno Alonso´, un Teckel de tan solo un año de edad.
Con una singular boda canina, un espectáculo de adiestramiento y una campaña médica veterinaria, la municipalidad de Jesús María celebró el último domingo el Día de la Mascota en el Campo de Marte.
Esta actividad, que se organizó por tercer año consecutivo, buscó sensibilizar a la población sobre el respeto y cariño hacia los animales, contribuyendo a la formación de una conciencia cívica y de convivencia en armonía.
Según informó la agencia Andina, el singular matrimonio fue entre “Pony”, una Shih Tzu de 4 años, y “Bruno Alonso”, un Teckel de tan solo un año de edad. Además, se desarrolló un Desfile de Modas Canino con dos categorías: Miss Glamorosa y Míster Galán.
La actividad incluyó una campaña médica veterinaria gratuita, tómbola y la exhibición de la brigada canina de Jesús María. Paralelamente se desarrolló una campaña de adopciones denominada “Busca un hogar, salva una vida”, en coordinación con diversas instituciones protectoras de animales.
Comparte esta noticia