TV H

 

¿Imaginaría al irreverente Gregory House rodeado de zombis? Si la respuesta es no, ahora tendrá que hacerlo porque un cómic no solo trasladó al médico a un espacio lleno de “comecerebros”, sino también lo hizo luchar contra estos en una isla perdida.

Es más, “TV Héroes vs Zombis” no solo tiene a House, bajo el nombre de “Hause”, sino también a MacGyver, “Bafy”, “Horatio”, “Jack Vauer”, “el Mentalisto”, “el Gualker de Texas” (Chuck Norris) y “Emeá (Míster T)”, enfrentando a los temidos zombis a fin de cumplir una misión, para la cual cuentan con 24 horas.

“¿Qué pasaría si los principales protagonistas de las series de televisión de los últimos 25 años se cruzaran? Es algo que nunca veremos en televisión, porque las series son de distintos canales y productoras. Pero el cómic lo permite. La idea era coger a los personajes de televisión y meterlos dentro de "The Walking Dead’”, explicó el guionista Pepe Caldelas sobre su creación.

“TV Héroes vs Zombis” es un cómic español de argumento bastante ácido que parodia las populares series de “The Walking Dead” y “Lost”. Además, cumpliendo con su estilo tiene como personajes secundarios a Hank de “Californication”, los chicos de “The Big Bang Theory”, entre otros.