La menor posa en una fotografía con un cartel que explica que vende su ipod y que donará el dinero a una asociación benéfica.
Cara Schneider, madre de la niña Hailey, en Carolina del Norte (EEUU), obligó a su hija a confesar, a través de Facebook, que realizó bullying. La menor posa en una fotografía con un cartel que explica que vende su ipod y que donará el dinero a una asociación benéfica.
La página internacional The Daily Mail informó que numerosos comentaristas criticaron a la madre de familia. Ellos indicaron que la señora intimó y terminó haciendo bullying contra su propia hija.
“Ser madre es difícil, es fácil de juzgar, pero recuerda. Tú sólo ves una foto. Tú no sabes toda nuestra historia. No estoy preocupada, soy su madre y he hecho lo que pensé que era mejor dadas las circunstancias. No me arrepiento”, contestó Schneider a las críticas.
Asimismo, la señora contó con apoyo de una parte del público usuario de internet. “Me hace feliz, porque después es tarde para atajarlo”, expresó un comentarista.
Comparte esta noticia