EEUU: Mujer encuentra una esvástica dibujada en el pan de su hamburguesa

Tras la queja, los empleados de la compañía de comida rápida se ofrecieron a cambiar el menú. Sin embargo, la estadounidense Charleigh Matice ya había perdido el apetito así que pidió que le devolvieran el dinero.
Captura YouTube / PigMine5

Muy sorprendida se quedó Charleigh Matice, de Carolina del Norte (EE.UU), cuando hace unos días acudió al McDonald"s de su ciudad, Morehead City, y pidió una hamburguesa de pollo.

“¿Tiene algo de divertido?”, se ha preguntado la joven ante la prensa. “Muchas personas murieron a causa de ese símbolo y no es algo que deba tomarse a la ligera”. De hecho, el abuelo de Charleigh luchó en la Segunda Guerra Mundial.

Tras la queja, los empleados de la compañía de comida rápida se ofrecieron a cambiar el menú. Sin embargo, la estadounidense ya había perdido el apetito así que pidió que le devolvieran el dinero y emitió una queja a la compañía.

El dueño del restaurante informó a la mujer que el autor de la broma había sido despedido.

“No toleramos ese tipo de comportamiento en McDonald"s. Debemos proporcionar el mejor nivel de servicio y atención a nuestros clientes y lo sucedido es inaceptable para nosotros”, aseguró Dulcy Purcell, propietario del McDonald"s de Morehead City.