Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Egipcios bautizaron a su hija ´Facebook´ para celebrar caída de Mubarak

EFE
EFE

Personas de toda la región se reunieron a saludar a la bebé y expresar su apoyo contínuo a la revolución iniciada en la red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La revolución egipcia se destacó por tener al Internet como un canal de difusión de las protestas que acabaron por expulsar el régimen de ese país.

Ante esto, una familia de la región de Ibrahimya quiso expresar la situación de goce que viven tras la caída de Mubarak y lo hizo de una manera bastante inusual: bautizaron a su hija bajo el nombre Facebook Jamal Ibrahim, según el diario egipcia Al-Ahram.

"Toda la familia, los amigos y vecinos de la región se reunieron alrededor de la bebé para expresar su apoyo contínuo a la revolución iniciada en Facebook", informa el diario.

Vale recalcar que Egipto cuenta con cinco millones de usuarios en Facebook, convirtiéndose así en el país con más usuarios en el Medio Oriente y África del Norte en la conocida red social.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA