El nombre del niño es Julian Pavone, quien a su corta edad ya se ha presentado en más de 150 programas de la televisión estadounidense para demostrar su talento.
Es considerado un niño prodigio de la música y seguramente en algunos años su fama podrá alcanzar a la de los más afamados artistas. Julian Pavone, un niño de solo siete años, puede decir que el don de la percusión lo lleva casi desde que estaba en el vientre de mamá.
“Yo solía tocar música en la panza de mi esposa todo el tiempo cuando estaba embarazada de Julian”, citó el padre del pequeño, que también es baterista.
El pequeño Julian, a su corta edad, ha aparecido al menos en 150 programas de televisión, incluyendo “The Oprah Winfrey Show”, “Good Morning America”, “Martha Stewart”, “FOX News Dayside”, entre otros.
Por lo pronto, los Récords Mundiales Guinness reconocieron el último martes a Julian como el baterista profesional más joven en el mundo.
Las reglas indican que un baterista debe tocar en al menos un disco comercial y recibir paga. El baterista también debe ofrecer al menos 20 conciertos de 45 minutos o más en un lapso de cinco años. Todos estos requisito, por más increíble que parezcan, son cumplidos por la pequeña estrella de Detroit.
Comparte esta noticia