El menor fue hallado por la cobradora de la combi quien lo llevó a la Comisaría de Mujeres de San Juan de Miraflores, hasta donde llegó su madre dos horas después.
Con tan solo 3 años de edad, Jefferson Quispe, fue encontrado dormido en el interior de una combi sin ningún familiar a su alrededor.
Ante semejante hallazgo, el pequeño fue llevado inmediatamente a la Comisaría de Mujeres de San Juan de Miraflores, para ser entregado a las autoridades.
Según la capitán Rosa Barrantes, la cobradora de la combi vio a tres personas con el niño, y fue al final de su trayecto en donde encontró al infante completamente dormido y solo.
A penas despertó, el pequeño Jefferson empezó a preguntar por sus padres. Sin embargo, y con la ayuda de otras policías, la capitán logró calmarlo dándole juguetes y brindándole compañía.
Según información de América Noticias, la madre del niño apareció luego de dos horas, manifestando que la muerte de su hermana, un día antes, fue lo que le hizo perder la cabeza por unos instantes, olvidando de esa manera a su pequeño.
Por otro lado, el padre de Jefferson, quien también apareció en la comisaria, no pudo ocultar la alegría de volver a ver al menor de sus cuatro hijos, y destacó la labor de cuidado de las policías.
Comparte esta noticia