En un ataque de ira, la jefa de consultorio del Hospital Regional de Ayacucho denunció en plena sala de espera la impuntualidad de un médico del mencionado recinto de salud.
La paciencia parece habérseles agotado a un grupo de enfermeras. Lo que debería ser una característica que define a la profesión se extinguió tras los maltratos y negligencias de un médico que atiende en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).
“Las agresiones verbales han sido continuas, lo peor de todo es que lo ha hecho delante de los pacientes”, indicó la jefa de consultorios, Victoria Sosa, sobre el repetido mal comportamiento del doctor David Laura. Por ello, el pasado miércoles le dieron un poco de su propia medicina.
Sosa decidió ponerle fin no solo a las continuas llamadas de atención a las enfermeras, sino también a las constantes tardanzas por parte del especialista en salud.
“El médico David Laura no llega al hospital en la hora indicada para atender en su consultorio, lo que motivó también que en reiteradas oportunidades el enojo de muchos pacientes”, enfatizó Victoria Sosa en entrevista a un medio local.
Por su parte, la Jefatura de Enfermería también archivó como queja formal la manifestación pública en mención. Según el diario online La Voz, la queja trascendió hasta la dirección del hospital, esfera en la que se acordó tomar las medidas correspondientes para ponerle fin al problema.
Comparte esta noticia